BUENA NOTICIA : Nueva edición del «El más violento paraíso»

Copio textual la entrada del blog de Juan Murillo sobre una excelente noticia que a todos nos va a interesar:

Además de felicitar a Alexander Obando por su nueva reedición, un gran aplauso a Juan Murillo y Guillermo Barquero por esta iniciativa de Lanzallamas, que les pronostico un gran éxito.

Escrito por Juan Murillo:
Con mucha alegría les aviso que hoy pusimos a la venta la segunda edición de El más violento paraíso, la opera prima de Alexánder Obando y obra seminal de la narrativa costarricense actual. La aparición de éste título nos produce un gran orgullo porque es la realización de un sueño común de Guillermo Barquero y mío: poder publicar y reeditar obras de narrativa que prueben la gran calidad de la literatura de nuestro país y eventualmente de nuestra región y lengua.

Los siguientes títulos a publicarse son Marzo todopoderoso de Catalina Murillo, La madriguera de Rodolfo Arias Formoso, y Atrapainsomnios de Heriberto Rodríguez.

Para comprar El más violento paraíso pueden contactarnos al correo electrónico ventas@edicioneslanzallamas.com. El precio de venta al público es 9.500 colones e incluye entrega a domicilio dentro del área metropolitana.

Explore posts in the same categories: 1

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: